Sobre Mi

Bienvenidos a Hannah B Flute! Estoy emocionada ser escribiendo sobre música y mi vida en este blog. Me llamo Hannah, y soy una flautista clásica. Soy una millennial también. Escribo sobre música: promoción y educación.

Comenzó este blog a ayudar los otros músicos adolescentes con sus careras. Hannah B Flute tiene muchos artículos que los escribidos de una personal con experiencia en el mundo música. Especificamente yo. Quiero recordar mi experiencia de una flautista y ayudar a los adolescentes similares. Este blog promociona y educa otros sobre la música clásica.

Más sober yo. Quiero promocionar la educación de música y ayudar todos a comenzar tocando un instrumento musical. Creo que música sera accesible a todos, para escuchar o tocar.

Me gustaría alentar a los adolescentes aprender un instrumento, flauta o otro. No necesita ser muy joven para estudiar música.

Las conexiones con las personas de todo el mundo es solo un razón que escribo artículos en un blog. Si quieres conectar conmigo en la media social, mi página de Twitter es @HannahHaefele y mi página de Instagram es @HannahBFlute. Mi pagina de Facebook es en este link.

Más que mis proyectos:

Actualmente estoy creando composiciones y escrituras de música. Si quieres ver mis proyectos, contáctame en el form en mi página de contacto o via correo electronico a hannah@hannahbflute.com. Puedo enviarte las muestras.

Tengo otros proyectos premios, incluyendo guías electrónicas y cursos!